Tu mejor opción en Internet.
Cargando...

Adwords google

Anuncie su empresa en Google

Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.

Sus anuncios aparecen en Google

Cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que se han establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda.

De este modo, se dirigen los anuncios a un público interesado en ellos.

Consigua captar clientes

Los usuarios sólo tienen que hacer clic en su anuncio para efectuar una compra u obtener más información sobre su empresa.

Mayor control

Es posible modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta obtener los resultados deseados. También es posible mostrar distintos formatos de anuncios o incluso orientar la publicidad a determinados idiomas y ubicaciones geográficas concretas.

Resultados contrastados

No existen requisitos de inversión mínima ni tiempo de permanencia. Además, con la opción de coste por clic, solo se aplicarán cargos cuando los usuarios hagan clic en los anuncios. Es decir, que cada euro del presupuesto se destina a obtener nuevos clientes potenciales.

Presupuesto a medida

No hay requisito de inversión mínima, usted decide la cantidad que paga por AdWords. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario de cinco euros y un coste máximo de diez céntimos por cada clic que reciba el anuncio.

Datos reales

Se ofrece un cálculo estimado del tráfico por palabra clave y de los costes para que se puedan tomar decisiones documentadas a la hora de elegir las palabras clave y de maximizar la rentabilidad de su inversión. (Costes estimados por palabra clave)
Se paga únicamente por los resultados

Sólo se paga si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que este aparezca.
©2017 Gallery Group Networks, S.L. Política de privacidad