Tu mejor opción en Internet.
Cargando...

Diseño y programación web

En recycleinternet desarrollamos proyectos de páginas Web personalizadas, creando estrategias de negocio a través de Internet, por lo que redefinimos los negocios tradicionales, para convertirlos en empresas online que se desmarquen de su competencia, sacándole el máximo partido a este medio. Nada de plantillas, todo desde cero, planteando las opciones óptimas para su empresa.

Ventajas

  • Diseños originales, exclusivos y personalizados
  • Precios ajustados
  • Asesoramiento gratuito
  • Equipo profesional y multidisciplinar
  • Le ayudamos con el contenido: qué comunicar y cómo hacerlo

Éste es el proceso que llevamos a cabo con nuestros clientes para crear proyectos únicos con un alto valor añadido:
Se planifica, se estructura, se acepta la prueba de diseño, se programa la Web conforme a los requerimientos del cliente y se desarrolla un gestor de contenidos para la web, que le permita al cliente actualizar el contenido sin depender de nosotros.

Estudio del cliente

Para poder confeccionar una página Web efectiva y funcional, debemos conocer su negocio y para ello estudiamos su mercado, su red de distribución y comercialización, su competencia, sus productos y servicios y sobre todo, su público objetivo, quién es y dónde navega en Internet. El consumidor y el mercado en Internet tiene un perfil diferente al habitual, y es necesario estudiar cuáles son sus comportamientos.

Análisis y timing de trabajo

Con la información proporcionada por el cliente, se realiza un análisis detallado del proyecto a realizar.

Una vez aprobado, se establece un timing de trabajo detallando fases del proyecto, plazos de ejecución, y personas responsables del proceso por ambas partes.

Estructura y funcionalidades

En base al análisis, nuestro equipo le planteará la estructura de su Web, con todas las secciones a desarrollar, así como las funcionalidades de cada sección, para que pueda comercializar sus productos o servicios en Internet de la forma más sencilla y con las herramientas más adecuadas.

Diseño gráfico de la Web

Una vez clara toda la fase anterior, se procede a diseñar la página Web a nivel gráfico: utilizando líneas, colores, tipografías, etc.

Se elaborará una propuesta de diseño sobre la página principal (home) que será la corregida y modificada por el cliente, y una vez aprobada, se diseñarán y corregirán el resto de secciones, ya que es la Home la que va a marcar la línea gráfica de todas las demás. Sólo cuando este proceso tenga el O.K. definitivo por parte del cliente, se pasará a la fase de programación.

Programación web y testeo

Con el diseño Web aprobado, la página se pasa a programación. Esta fase contiene los siguientes procesos:

  • Conversión en HTML de todas las secciones de la Web, previa aprobación del cliente
  • Integración con la plataforma de gestión y administración de la Web
  • Testeo de la Web en cuanto a navegación y funcionamiento

Formación del cliente y documentación de la web

Una vez finalizado el proceso de programación, preparamos para el cliente una sesión de formación para la administración de la plataforma desarrollada para gestionar los contenidos de su web.

Es el cliente quien deberá volcar toda la información de las secciones y documentar toda la Web, a menos que contrate este servicio con nosotros.

©2017 Gallery Group Networks, S.L. Política de privacidad